martes, 30 de octubre de 2012

Park Jung Min niega rumores de noviazgo con Song Hye Myung


Park Jung Min ha negado que estuviera saliendo con la diseñadora Song Hye Myun, la cual hiciera su comentarios vía Facebook sobre su supuesto rompimiento.
Un representativo declaro el 30 : “A pesar que ellos se conocen, el rumor de que ellos salían es 100% falso” De acuerdo con la agencia de Park Jung Min, Song Hye Myun  participo en el diseño de ropa para SS501  del disco de ‘Destination’ así como para su vídeo musical Romeo para su proyecto en japonés.
La agencia comento “A pesar de que tuvieron la oportunidad de estar solos juntos por razones de trabajo como encuentros con la producción, salidas y pruebas de ropa, ellos jamás se encontraron por razones personales… Par Jung Min comento ‘Estoy bien, no vamos a preocuparnos por eso y prepraré mi regreso para Noviembre, no creo que lo que ella dijo sea importante, y no creo que este tipo de cosas se salga de las manos’”

Park Jung Min declaro en una llamada con su agencia “No hay razón para decepcionar a mis fans, creo que ellas me apoyan. Los fans estran extremadamente bien informados y si hubiera hecho algo para crear un mal entendido, ellos serían los que sabrían primero, estoy bien, así que me voy a mantener tranquilo sobre este asunto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario