martes, 30 de octubre de 2012

Kim Hyung Jun Sina Entrevista: SS501 no se separará, el mejor amigo de Jang Geun Suk


Miembro de SS501 Kim Hyung Joon tuvo entrevista exclusiva con Sina coreana noticias de entretenimiento, habló sobre las historias detrás de las escenas del nuevo álbum y momentos más memorables con los fans. Cuando habló de SS501, Kim Hyung Joon dijo que ss501will aprender de Shinhwa, no se separarán. Al mismo tiempo, Kim Hyung Joon también reveló su amistad con Jang Geun Suk, DBSK, SJ etc, riendo, dijo: "Yo soy el mejor amigo de Jang Geun Suk. Un poco abierto a hablar de nuestra relación cercana, pero es un hecho que somos buenos amigos "
.
Sina: por favor saludar a los internautas sina.
KHJun: hello, los internautas sina, ha pasado mucho tiempo, soy Kim Hyung Jun, nice to meet you.
Sina: no hace mucho, se lanzó el nuevo álbum, en la realización del álbum, ¿hay alguna inolvidable detrás de las escenas que tal vez usted quiera compartir con los aficionados chinos?
KHJun: i celebró una vitrina antes de regreso oficial, muchos fans vinieron. Algunos buenos amigos vinieron también, yo lo pasamos muy bien, fue inolvidable. Además, el concierto también fue transmitida en línea, creo que es muy significativo. Esta vez, mi período de la promoción es muy corto, es mi pena, pero a través de escaparate en línea en vivo de difusión me dejó una gran impresión.
Sina: Famoso actores Kangaroo Ji Hwan y Lee Ki Woo apareció en MV hora, ¿está muy cerca de ellos?
KHJun: mucha gente siente que no hay nada en común entre los tres de nosotros. Pero estamos bajo la misma compañía. Como joven, me envió la invitación a las personas mayores, y ellos aceptaron mi solicitud rápidamente. Creo que puede ser el hecho de que todos estamos bajo una misma dirección. Pero yo estaba pensando, incluso si se trata de la misma administración, no era una necesidad para ellos aceptar mi petición. Sin embargo, fueron rápidos en responder, porque estoy dongsaeng, se han puesto de acuerdo para que me ayude. Ji Hwan y hyungs Ki Woo son ratones muy a mí, era como si estuvieran filmando para su propio MV. El rodaje fue agotador.
Estoy muy agradecido a los 3 de ellos, ah no, además de mí, 2 personas. Era un recuerdo agradable.
Sina: recientemente le realizó gira de conciertos en Japón, ¿cuál es tu momento más emotivo?
KHJun: en realidad, lo hice jota tienen actividades demasiado en Corea, con un concierto no es una cosa fácil. Sin embargo, fue más allá de mis expectativas para tener muchas actuaciones en Japón. Por lo tanto, yo tenía nueve conciertos en Japón en agosto, y me sentí de esta manera. Tal vez es porque yo no tenía concierto en Corea, así que no fue capaz de sentirlo. Los aficionados japoneses son muy apasionados, no importa en qué ciudad me fui, en especial en Sapporo. A pesar de que es mi primera vez allí, pero sentía que "¿por qué he venido sólo ahora". Muchos fans vinieron a Sapporo y tuve signo apretón de manos y un ventilador con los fans antes del concierto.
Muchos aficionados llegaron a estos acontecimientos, me hicieron sentir muy tocado. No esperaba recibir tanto amor. Su amor por mí superó mis gestantes, y estaban tan cuidado hacia mí. Así me siento su cariño para mí es muy significativo. Im agradecido hacia ellos, me hacen sentir muy feliz. He pasado muy feliz, y tocando días en Japón, la sensación es genial.
Sina: ¿tiene planes para venir a China para la gira de conciertos?
KHJun: Tuve una o dos fanmeeting en Shanghai antes, pero es muy raro. A finales de los tres años, sólo he estado allí menos de cinco veces, ah, ni siquiera tres veces, parece como si hubiera sólo fuimos allí dos veces. Así que me preparo para ir a China el próximo año.Originalmente, he oído que hay una gran cantidad actividades al final del año en China, pero el proceso no fue muy bien, así que los préstamos de fin de año fueron cancelados. Así, planea centrarse en China a partir del próximo año, me estoy preparando para eso ahora, pensando en aprender el idioma y la preparación para eventos y un álbum nuevo.
Deseo de lanzamiento del álbum en China, así que cada uno espere con paciencia. Creo que con voz agradable Kim Hyung Jun y actuar, la tomo para mí dar vuelta a todo el mundo está cerca. Espero conocer a todos el próximo año, por favor, tengo ganas de mi desempeño en China.
Sina: ¿cuál es la diferencia de volar en solitario y en grupo?
KHJun: diferencia no mucho, excepto que estoy solo en el escenario. No importa qué, es casi tres años de actividades en solitario, el próximo año será el tercer año.
Durante estos años, el más penurias es la soledad. Durante las actividades en solitario, hay muchas veces en que me sentía pesar por nit es tener actividades como cinco miembros, un tesorero también. Pero en los tres años, este tipo de sentimiento es cada vez menor. Ahora estoy intentando mi mejor para hacer el bien en su carrera en solitario. Además de la soledad, estoy teniendo actividades en solitario con un modo alegre.
Sina: te mantienes en contacto con miembros de SS501?
KHJun: por supuesto. Y estoy bromeando jota, hemos sido hermanos por más de 9 años, llegando a 10 años. Sunbaes Shinhwa son nuestro modelo a seguir, se han mantenido juntos. También estamos trabajando duro para alcanzar el objetivo de convertirse en el próximo grupo larga duración ídolo, no vamos a disolver definitivamente. Aunque estamos teniendo actividades en solitario cortar el césped, pero ahora es el momento de que nos cargue completamente para ser mejores. No hace mucho, cuando Jung Min estaba preparando para su álbum de noviembre, fui a animar para él. Kyu Jong es en el ejército ahora, lo fui a visitar también. Young Saeng y Hyun Joong a menudo están en contacto también, así que nunca he crecen alejados unos de otros.
Si hay cualquier incidente infeliz entre nosotros, nos lo dicen de forma recta. No nos gusta que esconder o guardar rencor hacia los demás, estamos muy sencillo, simplemente nos dicen que si no nos gustaba. También hacemos realmente rápido, por lo que será capaz de recorrer el largo camino juntos, así que no te preocupes.
Sina: Ahora que está más involucrado en la actuación, ¿cuáles son sus objetivos?
KHJun: Quiero tener premio nuevo actor. La mayoría de las entregas de premios son el año que viene, así que no puede ser capaz de hacerlo. Pero todavía desea conseguir premio nuevo actor. También me gustaría llegar a ser un actor que todo el mundo aprueba a través de mi actuación en Corea. Muchos ídolos les ha ido bien en la industria de la actuación, algunos se convierten en actores especializados y algunos son a la vez actor y cantante.Deseo convertirme en el mejor entre ellos, espero que usted me puede encontrar cuando usted está eligiendo a los actores, quiero oír cosas como " dar el guión a Hyung Jun primero ". Realmente desea convertirse en actor arrancó caliente entre los directores. Por esto, he estado trabajando duro y tomar clases de actuación, mañana, pasado mañana, voy a estar poniendo empeño en practicar, desea convertirse en un buen actor al igual que he logrado como cantante.
  
Sina: ¿qué es más difícil de ajustar, la primera vez que actuó?
KHJun: al principio, estoy nervioso delante de la cámara. Ahora, delante de la cámara y la cámara entrevista etapa, no tengo miedo. Pero cuando se dispara drama, tiene que representar cada uno de los detalles en frente de la lente pequeña. No se puede saltar como lo hago en el escenario, no se puede bailar demasiado, ni siquiera yo puedo mostrar el movimiento facial mucho. Es difícil mantener todo en la pequeña caja de lente. El siguiente paso es el personal, hay casos difíciles con ellos a pesar de que se supone que debe ser armonioso, todavía tiene pensamientos cantante se convierta en actor. Me resulta difícil de acercarse a ellos. En realidad, yo siento que soy una persona muy amable, pero tal vez estoy haciendo lo suficiente, pero creo que está acercando a la lente de la cámara es la más difícil para mí.
Sina: ¿qué hacer cuando no hay horario? ¿Cuáles son tus hobbies?
KHJun: debido a la actuación, he estado viendo dramas y películas que yo no era capaz de ver antes. También me gusta conducir alrededor. Me encantan los coches mucho, así que voy a ver los coches. Mira las razas, o dar un paseo por la playa. Eso es lo que hago cuando estoy libre.
Sina: nunca pensó en unirse a la carrera celebridad coche?
KHJun aunque me gusta ranura, pero estoy jota dispongan de los conocimientos en las carreras. Al igual que es, pero como bien y son dos cosas diferentes. Así que es mi hobby, yo quiero comprar un montón de coches.
Últimamente, al lado de la conducción, estoy empezando con el fútbol bien. Así que quiero hacer un equipo de fútbol, ​​está en el proceso, no en público. Yo soy el capitán, con un 'Kim Hyung Jun FC', ahora mismo estoy todavía en la fase de nombres. Por favor, anticipar.Muchas celebridades les gusta jugar al fútbol, ​​soy ebious de ella. Por eso quiero tener un equipo de fútbol, ​​y por eso, estoy trabajando duro.
Sina: ¿quiénes son tus amigos celeb? ¿Se reúnen con frecuencia?
KHJun: Tengo muchos amigos, Jang Geun Suk, quién más? Hay un montón, pero estoy más cerca de Jang Geun Suk. Diciendo esto también públicamente, pero es un hecho. Sin embargo Geun Suk no es como el fútbol, ​​le gusta el tenis. Voy a ser capitán del equipo de fútbol, ​​voy a operar primero. A continuación voy a encontrar a amigos a unirse. También hay MBLAQ, DBSK y SJ .....
Estoy cerca de hyungs, Saengs dong que tuvieron vigencia de la promoción mismo que yo.Creo que en un futuro próximo, voy a hacer un gran equipo de fútbol, ​​por favor, me apoyen.
Sina: entrar círculo de entretenimiento con tu hermano, ¿has pensado en colaborar con él?
KHJun: Me gustaría hacer todo con él. Como hermano mayor, k quiere compartir todo con hi,.Si Thera una oportunidad, quiero lanzar un dueto con él el año que viene. Ki bum es muy buena para componer, queremos hacer nuestro propio álbum. A partir de la actuación, me acaban de comenzar, así que yo nit tienen la capacidad de ayudarle aún.
No importa lo que sea, si hay una oportunidad, yo quiero hacerlo con él. Aunque nada es fijo, tuerca, como un hermano mayor, siempre estoy pensando en lo que puedo hacer por mi hermano menor. Tal vez vamos a lanzar un álbum, por favor sintonice,
Sina: su compañero miembro Kim Kyu Jong ahora está sirviendo en el ejército, muchos ídolos de su lote ya están en el ejército, ¿tiene alguna idea al respecto?
KHJun: Yo siempre tenía un plan. No es honesto decir que no estoy estresado por ello. Pero como hombre, es nuestro deber que le corresponde a servir en el ejército. Es un deber de hacerlo, pero para compensar el período sin actividad, tengo que ser más laborioso ahora. Al ver kyu Jong irse al ejército, creo que voy a trabajar duro también. Aunque yo también me voy, pero después se fue Kyu Jong, he estado pensando mucho para planificar el futuro para mi futuro. De todos modos, cuando vienen los días, yo, naturalmente, va a ir, ahora estoy trabajando para vivir todos los días a su máximo.
Tal vez sea debido a esta presión, el hombre puede estar motivado para hacer algo mejor, creo que sirve en rmy será una experiencia hermosa.
Sina: ¿Cómo te sientes de conectar con los aficionados chinos a través Weibo?
KHJun: He estado personalmente su actualización, la compañía también está encargado de su gestión por mí. Siempre he oído hablar de lo famoso que es twitter, y Weibo es la versión china de twitter. Aunque no puedo estar en china físicamente, sino a través de mí mensaje, lo puedo entregar como y cuando quiera. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mantener el ritmo.
Si te gusta, te será más activa en Weibo, llegando a ser superior buscado en Weibo es también mi objetivo. Más actualizaciones ganar más fans ¿no? A continuación, voy a actualizar más a menudo.
Voy a dejar que todos sepan antes de ir a China, así que los aficionados chinos por favor sintonice con más frecuencia, dejar más comentarios. Voy a leer. Todo el mundo por favor, visite con más frecuencia de esperanza Weibo Kim Hyung Jun tendrá el mayor número de fans, voy a estar tratando duro. Vamos a trabajar duro juntos!
Sina: ¿cuáles son tus planes de futuro?
KHJun: originalmente había un drama en noviembre, pero como yo no estoy completamente preparado, así que me estoy preparando todavía. En noviembre y diciembre, voy a tener eventos en Japón y Corea. Countrynwide gira y el estreno el drama me están esperando.Como cantante cum actor, voy a estar muy ocupado a finales de año.
Estaré preparando para el nuevo álbum el próximo año, programado para ser lanzado en febrero. También pensando en ir a China, entonces, por favor anticipar.
Además, también estoy preparando para hacer frente a todo el mundo como un actor. En primer lugar por favor mirar hacia fuera para mi nuevo álbum. Los aficionados chinos luchando! Todo el mundo por favor, dame una atención continua, me gusta más el de girasol.
Sina: al fin, por favor, decir unas palabras a los aficionados chinos!
KHJun: sina internautas, ha pasado mucho tiempo, este es Kim Hyung junio Todo el mundo por favor, preste más atención a mis actividades en el futuro, voy a conocerte pronto. No estoy diciendo y haciendo, no voy a demostrar a usted con mis acciones. Cuanto más me gusta, más fuerte me será, entonces voy a ir a buscarte. Por favor, espere pacientemente.
Espero que todos tengan un feliz fin de año, y espero que todos tengan un feliz año nuevo.Tener una buena salud y ser felices, amigos en China, adiós ~ ~! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario