El drama de los lunes y martes de SBS “Faith” finalizó el 30 de Octubre. En medio de esto, Lee Min Ho, como el personaje principal, recibió muchos elogios y aliento de sus fans.
Los espectadores notaron que Choi Young (Lee Min Ho) fue un personaje único que es difícil de encontrar en los dramas históricos. El actor está recibiendo muchos elogios por su gran rango de actuación ya que retrata con precisión la confusión interna del personaje.
La escritora Song Ji Na, con respecto al personaje dijo: “Él es un hombre tan increíble”. Lee Min Ho estaba tan inmerso en su personaje de guerrero Goryeo que le dió una imagen cabal y recibió críticas positivas por su primer intento en un drama histórico.
El primer drama exitoso del actor en sus días de novato fue “Boys Before Flowers” interpretó el papel principal del audaz Goo Jun Pyo. Luego, él solidificó su estatus como uno de los actores más importantes en sus veinte años con “Personal Taste” y “City Hunter”. Lee Min Ho mostró una apariencia más madura a través de este drama.
Un representante de producción dijo: “Con el escaso guión que no tiene mucho espacio para destacar, su esfuerzo constante para practicar blandiendo su espada, incluso durante sus descansos, y genuinamente dando a cada escena su lugar, estos son los resultados previstos de su ferviente sinceridad”.
Fuente: kdramastars
No hay comentarios:
Publicar un comentario