jueves, 29 de noviembre de 2012

Trans: Entrevista a Kim Hyun Joong !!! 27-11-2012



Felicidades por el lanzamiento del primer álbum, "ILIMITADA"! 
Ha pasado un año desde su debut en Japón. sacando discos individuales, promoviendo conciertos en vivo y así sucesivamente, Kim Hyun Joong pasó un año en una carrera. Antes de que termine este año, que va a compilar los frutos de sus actividades del presente año en su primer álbum, 
ILIMITADA cubre tres canciones nuevas que se libera en diciembre. Tuvimos una entrevista con Kim Hyun Joong a mirar hacia atrás su logro en 2012 y de preguntar acerca de su plan en 2013. 
1 / Mirar hacia atrás debut en Japón en 2012 
Q: ¿Cómo se siente el año de 2012? 
HJ: Este año me podría pasar cerca de todos ustedes (los fans). Desde el debut como solista en Japón, tuve mucho apoyo, sobre todo para el segundo álbum, "HEAT". Tener la oportunidad de recibir una canción (dos letras y canción) de B'z, un músico que he estado esperando, podría desafiar a una música rock, género estrenar para mí a la que le dio un gran apoyo. Del punto de vista personal, que fue un año especialmente fructífero para mí. Espero que el primer álbum que se publicará en diciembre hará un éxito también, y por lo tanto voy a ser capaz de cerrar este año de una manera fantástica. 
Q: ¿Qué fue más impresionante? 
HJ: . Su pregunta me recuerda tantas cosas que yo había experimentado en Japón como panorama . Recuerdo especialmente el rendimiento guerrillero vivo más que cualquier otra cosa "performance Guerrilla" significa que yo te muestre el rendimiento en el lugar donde las condiciones para permance no está satisfecho , ni hay seguridad está garantizada. Sin embargo, pude sentir lo que no puedo sentir en el escenario. Los aficionados también se sentía cerca de mí. Es una pena que sólo puedo ver en un tiempo muy corto, pero yo les agradezco por su apasionado apoyo que dan cada vez que visite Japón. 
2 / First Album, UNLIMIED 
Q: ¿Podría hablarnos acerca del concepto del álbum? 
HJ: Es Rock Sound. Las canciones antes de "Heat", fueron principalmente la música de baile, pero esta vez, las nuevas canciones consisten en actuaciones en directo instrumentales suh como base, batería y teclado. El sonido de rock en vivo se realiza en este nuevo álbum que es exactamente lo que han estado esperando. 
Q: ¿Qué tipo de pensamiento pusiste en el título "UNLIMIED"? 
HJ: Bueno, yo pensaba que no me podía quedar dentro del campo que había estado haciendo. Siempre me gusta el rock and he estado pensando en entrar en este género alguna vez. Comenzando con el calor, me enteré de sonido de rock auténtico, y estoy listo para poder para tratar muchos problemas ahora. 
Me gustaría que le muestre mis especificaciones musicales de ancho y es por eso que pongo el título 
"ILIMITADA" lo que significa que no se quedan dentro del marco existente. 
Q: ¿Cuáles son particular en el nuevo álbum? 
HJ: Como siempre he estado comunicando con usted, no hay ningún cambio que yo quiero ser tu "Only One" Sin embargo, me gustaría ir más lejos, no se alojen en el mismo lugar, pero con el fin de continuar mostrando Eres nuevo en estilo, haré lo mejor que pueda. 
Q: . La lista de canciones del álbum parece ser la mejor selección ¿Cómo elegiste las canciones? 
HJ: Este primer álbum se compone de tres canciones nuevas, así como los liberados antes. Cogí las canciones que estoy speicially apegado. También quería seleccionar lo que todos te gusta más. 
3. Su Historia 
A diferencia de los Heat, "Your Story" es una hermosa ballard, pista midtempo. ¿Podría explicar el proceso de producción? 
HJ: La canción de demostración original . Su historia era un R & B con el rap Con el fin de hacer la diferencia a partir de una corriente ballard, quería expresar un sentimiento moderno-rock en ella.Junto con el Sr. Kim Seong-lr, un basist de Daybreak , el banco famoso rock moderno en Corea, hemos presentado muchas ideas, creando así una canción totalmente a estrenar. 
En la grabación, los miembros del alba tocaba la guitarra, base y teclado, que fue de 100% satisfactorio para mí. 
Q: . Usted va a trabajar con una efectividad del MV ¿Qué imagen tiene usted en mente? 
HJ: yo te mostraré una película con un sabor fantástico, que es completamente diferente de la imagen de la canción. Será el contrario usted se imagina. Por favor, espera. 
4. Ahorra hoy 
Q: Para "Save Today" . colaboré con muchos artistas Sr. Kim Seong-lr estaba a cargo de un arreglo global de la canción, mientras que el Sr. Yang Seung Hye de Pia, una banda de rock popular será el encargado de tambor y ritmo. Además, el Sr. Alex de DOWNTELL, representante banda de heavy metal de Corea , se llevó la parte del dúo de guitarra y su disposición, que es la parte central de esta canción. 
De la composición de la preparación y la grabación, nos pasamos el tiempo más para esta canción.Fue una experiencia preciosa para mí participar en la producción junto con ellos. 
5. Soy el suyo 
Q: Es una composición musical magnicient escala. No es una canción de amor sencillo, pero parece que hay un mensaje oculto. ¿Hay algún mensaje oculto en ella? 
HJ: En la letra de "Soy tuyo", "usted" se refiere a todos ustedes, los fans. La razón por la que puedo estar aquí ahora es gracias a todos ustedes. 
Q: En las fotos de promoción, se pone pintura tatuaje muchos en su cuerpo. ¿Has venido con esta idea por sí mismo? 
HJ: Sí. Aunque no es un tatuaje real, pero yo sólo quería mostrar una imagen diferente que nunca he mostrado a los fans. 
Q: En algunas de las fotos, usted tiene una Guiar. ¿Fue la suya? En realidad tocaba la guitarra durante el rodaje? 
Tengo una Gibson Les Paul, Norma Fendar y algunas guitarras acústicas de sonido. 
Mientras se prepara para este álbum, comencé una clase de guitarra. Alguna vez en el futuro, me gustaría tocar una guitarra de repente delante de usted. favor esperar (risas) 
6. Varios 
a) ¿Cuál es imprescindible para la Navidad? 
HJ: Recomiendo pasar sus Christomas con quien amas y mi album ^ ^ 
b) plan del próximo año 
Cualquier programa aún no ha sido concreto. Acabo de empezar gira por Japón en enero. 
c) Objetivo como musian 
Caridad concierto donde me gustaría invitar a los fans de todo el mundo. 
No estoy seguro de si puedo comprender, pero yo siempre sueño de este concierto para expresar mi agradecimiento a todos ustedes. Será bueno si pudiera tener uno en el universo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario