Desde hace 3 o 5 años el K-Pop se hizo camino en Chile, pero la cantidad de energía y el número de fans compite ya con la de Japón y China, en donde el K-Pop ha estado desde hace mucho tiempo.
Algunos de ellos habían viajado de muchos países de Centro y Sudamérica, por lo que todo el mundo estaba emocionado de ver a estos artistas del K-Pop.
"Music Bank en Chile" con el público
El concierto llenó todo el recinto, 10.000 personas. Debido a la cantidad de la audiencia las personas que empezaron a llegar antes del concierto, dijeron que aún tenían que controlar la cantidad de automóviles que llegan al lugar.
La locura fue pasada a After School, quien interpretó "Diva", "Flashback" y "Because of You". Este desempeño fue seguido por una etapa especial llamado 'Dancing en Latin America ", donde los artistas subieron al escenario y mostraron a algunos bailes y canciones con estilo latino como "Gangman Style". Los fans podrían verse muy encendidos cantando y bailando a lo largo de las actuaciones.
La energía de los fans chilenos fue reveladora. Llegó a su punto máximo cuando CNBLUE subió al escenario.
Con la excepción de Lee Jung Shin, quien regresó a Corea por su horario de actuación, los otros tres miembros realizaron sus canciones de éxito. Estaba claro cuando se subió al escenario que tenían una considerable base de seguidoras en el país.
Super Junior fue el que terminó el concierto. Con un club de fans de 7.000 miembros en Chile, lo que los convierte en uno de los grupos más populares del K-Pop en Sudamérica. Definitivamente, recibió el aplauso más grande en el lugar.
Ellos realizaron sus canciones de éxito, "Sexy, Free & Single", "Mr. Simple" "Sorry Sorry" entre otras. También fue presentado un video del líder Leeteuk, quien no pudo asistir por su reciente alistamiento militar.
La última actuación fue con todos los artistas interpretando, "Arirang", una canción coreana clásica. El espectáculo mostró la gran cantidad de amor de los fans chilenos y sudamericanos por la cultura coreana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario