viernes, 23 de noviembre de 2012

Las fans de INFINITE le desean un feliz cumpleañosa Dongwoo


Las  INFINITAS  felicitaron a su rapero Dongwoo en su cumpleaños.
Maknae Sungjong Twitter, "Dongwoo hyung!!!! Jjang Ddongwoo hyung!! Yo sinceramente le felicito por su cumpleaños ~ ~ ~> <♥ Happy birthday to you ~ Happy birthday to you ~ Happy birthday dear Dongwoo hyung ~ Happy birthday to you ~ ♥ ♥ ♥ ♥ "y adjuntó una foto.
Woohyun similar adjuntado una foto y escribió: "jjang Ddong gracias por haber nacido ~ Estoy piando a propósito cuando estás dormido .. No llores cuando lo ves por la mañana porque está tocado = _ = trabajo keke Vamos duro mañana también ~! El presente es!! Mi foto!! Por favor, guarde .... kekeke ".
L dejó un mensaje simple, escribiendo, "felicidades 11/22 felicidades" y adjuntando una foto de Dongwoo.Líder Sunggyu escribió: "Gracias a todos los que vinieron a la gira de conciertos INFINITO. Tuve un tiempo muy, muy bueno. Espero que todo el mundo tiene buenos recuerdos que puede tener en su corazón. Y Jang Dongwoo, hapy birthday ^ ^ kekekekeke Ese chico Jang Dongwoo ".

Dongwoo agradeció a sus miembros por Twitter: "Euhuh ㅠ ㅠ Estoy feliz! Hoy es un día muy bueno para un montón de razones! Estoy muy agradecido jeje. Somos vecinos que se ayudan mutuamente, ya que vivimos ~. ~ Espero que hoy tiene un significado especial y optimista! Tada ~ 3 ~. Algo que me llevó tan pronto como me desperté para celebrar ~ "y adjunto la anterior foto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario