jueves, 29 de noviembre de 2012

Jaejoong de JYJ ganó popularidad y la inocencia perdida después del debut


Para ser honesto, después del debut, he ganado más de lo que he perdido. Siempre estoy agradecido a los fans que me aman. Sin embargo, desde que debutaron a una edad muy joven, he perdido mi inocencia rápidamente. "

Miembro del Hallyu ídolo grupo JYJ y actor Kim Jaejoong (26) desnudó su corazón, "Quiero volver a buscar por la inocencia perdida".

"Ahora que lo pienso, me hubiera inclinado más a los demás cuando yo era más joven, pero no pude. Cuando yo tenía 16 años, entré en la empresa como aprendiz. [En ese momento] Pensé que tenía que hacerse cargo de los gastos de alojamiento o de estar completamente solo, sin la ayuda de mis padres o de la empresa. Así que resolvieron los problemas de dinero por mí mismo. "

A la pregunta de si se siente deprimido la mayor parte, Kim Jaejoong dijo: "Todo el mundo pasa por los mismos periodos de cambios adolescentes y crítica. Creo que yo también he pasado por períodos tan diversos como una celebridad en mis 20 años ". Aunque él es un artista que no sólo es reconocida a nivel nacional sino también a nivel internacional, lo que le asusta es nada menos que "contra sí mismo".

"Después de mi debut en el mundo del espectáculo, me cansé de su vida repetitiva y la agitación de creación propia se hizo más grande. '¿Qué estoy haciendo ahora para ganarse la vida? " a menudo que el pensamiento me vino a la mente de la nada. Ahora que lo pienso, me parece que he vivido bien, así que me podía deshacerse de todo el estrés y pensar mucho acerca de "recuperar la inocencia perdida. Actuación vino a mí como un nuevo reto, me dio una experiencia que hizo que mi corazón lata como nuevo. Es por eso que me gusta actuar. Es como si mi vida. "

"Me has preguntado qué tipo de papel que desee probar en el futuro? He experimentado comedia este momento. La próxima vez, quiero tratar de melo o acción. También quiero intentar algo como narración animación. Soy capaz de modular la voz e incluso jugar un papel triple. Ah ~ Me siento emocionado con sólo pensar en ello. (Risas) "

Fuente: WE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario