miércoles, 31 de octubre de 2012

Super Junior's Siwon Talks About Love & New Drama


Durante una conferencia de prensa, Super Junior miembro Siwon revelado que es difícil para él para encontrar el amor por causa de su naturaleza protegida.

El ídolo está ocupado trabajando en su última serie de televisión " Rey del Drama ". En el show, Siwon desempeña un arrogante estrella Hallyu, lo contrario de su imagen de la vida real.

" Quiero cambiar mi imagen. Yo quería ser libre y ligero, no pesado ", dijo el cantante al explicar la razón de la elección de este papel.

Siwon se le preguntó más tarde acerca de sus puntos de vista sobre el amor. El cantante mostrar cierta vulnerabilidad, expresando su dificultad para encontrar el verdadero amor.

" Estoy abierto a conocer a alguien, pero yo soy siempre muy cuidado y tomar precauciones cuando se trata de amor ", dijo.

"Rey del Drama" hace su debut el 5 de noviembre en SBS después de " Faith "se transmite su episodio final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario