martes, 30 de octubre de 2012

Kim Junsu de JYJ gana el premio al Mejor Actor en ′The Korea Musical Awards′



Kim Junsu de JYJ ganó el premio al Mejor Actor 3 años después de iniciar su carrera musical.
En los 18th Korea Musical Awards realizada el 29 de Octubre, Kim Junsu ganó el Premio a la Estrella más Popular por tercera vez consecutiva y también ganó el premio al Mejor Actor por su obra más reciente Elisabeth.
Kim Junsu debutó como actor de musicales después de abandonar TVXQ (DBSK) y fue inmediatamente reconocido por su talento, recibiendo dos premios como novato ese año. Su carrera con Elisabeth en particular rompió muchos records, agotando las entradas de todas las 32 presentaciones en sólo 10 minutos.
JYJ, quienes no pueden aparecer en shows de música televisados debido a problemas con su antigua agencia, se ha abierto camino en la industria a través de dramas y musicales. Es por esto, que el Premio como Mejor Actor significa tanto para él y su grupo.
El cantante parecía haber quedado sin palabras a medida que las lágrimas corrían por sus mejillas, pero luego se recuperó y dijo, “En realidad los musicales para mí son mucho más que sólo eso. Los musicales me ayudaron a pararme nuevamente en un escenario, me ayudaron a cantar de nuevo, permitieron que fuera invitado a ceremonias como esta y me entregaron premios que nunca pensé que ganaría.”
Luego agradeció a su agencia C-JeS, a sus compañeros los miembros de JYJ y a todos quienes lo ayudaron a madurar como un actor de musicales.
Después de la transmisión de la ceremonia, Kim Junsu twitteó para sus fans, “Les prometo que me convertiré en un actor que siempre se esfuerza al máximo. Quiero dedicar este premio a mis fans quienes caminaron cada paso a mi lado en todo momento, asegurándose que no me sintiera solo. Los amo y les agradezco.”
Kim Junsu se ha presentado en una Gira por Asia, viajando por Seúl, Tailandia, Taiwán, Indonesia, Shanhai y Hong Kong con su álbum Tarantallegra. También realizó conciertos en otras 5 ciudades de América y planea finalizar su gira mundial con un concierto en Alemania el 30 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario