miércoles, 31 de octubre de 2012

GD & Friends Live en Naver (eng sub): Taeyang se junta con sus amigos


He estado esperando con entusiasmo este vídeo a subbed desde que me enteré Taeyang tan divertido en ella. (He visto el vídeo en bruto tantas veces que casi he convencido a mí mismo me entiendo lo que estás diciendo.) Dicho esto, gracias bbvipchannel para los subs! (Hugs!)
Me gusta que está claramente relajado y no en modo "rendimiento" por lo que parece como si estuviera realmente pasar el rato con los chicos. Que más me gusta cuando él acaba de ser él mismo y este es uno de los más cercanos que he vislumbrado en él se puso de nuevo en la cámara. (Él es por lo general bastante acomplejado por ser filmado Tal vez ayuda a que en realidad no es su show también, parece ser distraído por otras cosas -.? Probablemente todas las otras cosas que obtiene golpeado en su horario - por lo que es menos vigilado que de costumbre. La atmósfera general informal y no tener que hacer nuevas tomas múltiples y cortes ayuda mucho también.)
Podría seguir spazzing todo el día acerca de este video, pero es mucho más corto que decir que al final de este me gustó Taeyang casi el doble de lo que hice antes. Lo cual, erm, era bastante mucho para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario