viernes, 7 de septiembre de 2012

WTF TV / Películas
GO de MBLAQ reveló su pelo en el pecho para vencer a Lee Joon en el ranking de búsqueda?



 MBLAQ reveló la hilarante historia detrás de la exposición de su pelo en el pecho en la televisión.

En septiembre de emisión 7 de 'Show Go' de SBS, GO se le preguntó acerca de la frase "rasgado sus vestidos para vencer a Lee Joon" que surgiría como un término de búsqueda relacionados con su nombre.

GO reveló: "Yo era sensible sobre el ranking de búsqueda. A pesar de que somos miembros de un mismo grupo, la búsqueda de la clasificación fue diferente para cada miembro. Yo siempre estaba en los rangos inferiores. Cuando estábamos promoviendo 'Y', Lee Joon expuso su piel tanto que nuestro representante siempre iba a pedir disculpas a la DP. Sin embargo, yo sentía envidia de Lee Joon para que siempre se mantuvo en los términos de la búsqueda 10 mejores por eso. "

Y añadió: "Así que decidí probarlo yo mismo. Pero tengo pelo en el pecho. Si puedo deshacer un botón y luego no aparece, pero si me unbutton dos, se nota. Yo incluso lo practican. Deshacer hasta un botón era sexy. Después de eso, me rasgó mi camisa en el escenario, pero accidentalmente puso demasiada fuerza en lo que terminé aflojando dos botones [en lugar de uno]. "

"Mi pelo es como el pecho de Brad Pitt. Así que a partir de ese momento, pensé: 'Lo' y nos fuimos a la obra. Después de la emisión, me fui en línea usando mi teléfono y descubrí que ocupó el número uno en el ranking de búsqueda. Era incluso durante la temporada de fútbol, pero el fútbol era el número dos y yo era el número uno. Me gustaba ser el número uno, pero luego he leído artículos acerca de mí y vi comentarios como 'Dirty' y '¿Qué está haciendo' ", concluyó el estudio fue llevado a la risa con la confesión del cantante franco.

Luego agregó: "Me di cuenta después de eso, que aunque yo soy un problema, es mejor ser un buen tipo de problema", para regocijo de la audiencia y los otros huéspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario